Garantía de Productos

El sitio web www.4x4line.es ofrece una garantía de 24 meses desde la fecha de entrega para todos los productos adquiridos.

  • El vendedor reparará gratuitamente cualquier defecto físico notificado dentro del período de garantía.
  • La solución puede incluir reparación, reemplazo, reducción del precio o reembolso, según criterio del vendedor.
  • La reparación se realizará en un plazo máximo de 60 días desde la recepción del producto defectuoso.
  • Este plazo podrá extenderse en función del tipo de defecto, método de reparación o razones técnicas, informando al cliente en caso de ampliación.
  • La garantía cubre únicamente defectos debidos a problemas inherentes al producto.

Los productos defectuosos deben enviarse a la siguiente dirección:
ul. Świętokrzyska 30/63, 00-116 Varsovia, Polonia

Importante: Todos los productos devueltos deben contar con la aprobación previa del equipo de soporte de www.4x4line.es.

Exclusiones y Observaciones de la Garantía

La garantía no cubre:

  • Desgaste natural del producto ni daños derivados del uso normal.
  • Daños causados por mal uso o uso incorrecto del producto.
  • Apertura del dispositivo para intentar repararlo por cuenta propia.
  • Modificación, sustitución o eliminación de partes originales del producto.
  • Uso contrario al previsto o continuado tras detectarse un fallo que puede agravar el daño.
  • Daños mecánicos intencionales.
  • Reparaciones realizadas por terceros sin autorización.
  • Daños ocasionados por incendios, inundaciones, temperaturas extremas o productos químicos.
  • Productos fuera del período de garantía.

En caso de anulación de la garantía por los motivos anteriores, no se ofrece compensación. Sin embargo, el cliente puede solicitar piezas de repuesto (si están disponibles) abonando el coste original y el envío.