Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones

Nuestra empresa se responsabiliza de la calidad de los productos vendidos y está dispuesta a reembolsar los productos defectuosos dentro del período de garantía.

Se aceptan devoluciones de productos que sean claramente defectuosos, es decir, cuando el defecto pueda ser detectado visualmente.

Las devoluciones de paquetes son posibles bajo las siguientes condiciones:

  • El artículo no ha sido usado y se encuentra en el mismo estado en que fue comprado.
  • Han pasado menos de 30 días desde la compra del producto.

Requisitos adicionales sobre el embalaje:

  • Conservación del embalaje original, equipamiento y presentación; sin aceite, grasa, combustible o señales de montaje.
  • Los costes de envío de la devolución correrán a cargo del remitente.

Si estas condiciones no se cumplen, el vendedor se reserva el derecho a no aceptar la devolución.

En casos donde el vendedor envíe un producto equivocado o que no corresponda con la descripción en la web, los gastos de devolución serán asumidos por el vendedor.

Si la devolución no es culpa del vendedor, todos los gastos relacionados con la entrega correrán por cuenta del cliente.

En caso de que se detecte un defecto después de la instalación en el vehículo, se aceptan devoluciones de piezas de recambio si se presenta la siguiente documentación:

  • Recibo de la orden de servicio, que indique información del vehículo y la reparación realizada.
  • Informe de reclamación del taller que especifique la causa del defecto.

Si el cliente ya no desea el producto comprado y la devolución es por iniciativa exclusiva del cliente, en este caso el coste del envío de la devolución será pagado por el cliente.

Proceso de devolución

  • Para iniciar el proceso de devolución, por favor notifique a nuestro representante de soporte por correo electrónico: 4x4line.sales@gmail.com, indicando los defectos, problemas o motivo de la devolución.
  • Recibirá una confirmación de devolución de nuestro responsable en un plazo de 1 a 2 días.
  • Una vez confirmada la devolución por el responsable, envíe el producto a la siguiente dirección:
    4x4ok Europe Spółka Z.o.o
    Email: 4x4line.sales@gmail.com
    Teléfono: +48 513 102 444
    ŚWIĘTOKRZYSKA, nr 30, lok. 63,
    VARSOVIA, código postal 00-116
  • Tras el envío, por favor informe por correo electrónico del número de seguimiento del paquete.

Una vez recibidos los productos en stock, se comprobará su conformidad con la solicitud de devolución.

Si hay discrepancias entre lo recibido y lo declarado, se informará al cliente.

Cancelación de pedido

Puede cancelar un pedido siempre que no haya sido enviado desde nuestro almacén para preparación y embalaje.

Por favor, contáctenos lo antes posible para cancelar.
Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén, espere a recibirlo para luego gestionar la devolución.

Tenga en cuenta que los gastos de envío no serán reembolsados una vez que el pedido haya salido del almacén. El cliente deberá pagar los gastos de devolución.

Reembolso

Una vez recibamos y verifiquemos el producto devuelto, le notificaremos si la devolución ha sido aprobada.

Si se aprueba, se realizará automáticamente el reembolso usando el mismo método de pago original dentro de un plazo de 7 días laborables.

Tenga en cuenta que el tiempo para que el banco o la entidad emisora de la tarjeta procese y abone el reembolso puede variar.