Garantizar la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Nuestro principal objetivo es asegurar que los envíos lleguen de forma segura y dentro del plazo establecido.

Nuestro equipo supervisa cada envío desde su salida hasta su entrega final, con la esperanza de generar confianza y llevar alegría a nuestros clientes con cada pedido entregado.

Tiempo de procesamiento de pedidos

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días laborables. No se realizan envíos ni entregas durante los fines de semana ni días festivos.

En caso de un alto volumen de pedidos, los envíos podrían retrasarse unos días. Permita tiempo adicional para la entrega. Si hay un retraso significativo, nos pondremos en contacto por correo electrónico o teléfono.

Ofrecemos entrega desde EE.UU. a España mediante servicios exprés como FedEx, DHL, DPD, GLS, entre otros. El tiempo estimado de entrega desde EE.UU. a España es de 10 a 15 días laborables. Para productos voluminosos y pesados como tiendas de techo, toldos, sistemas de cajones o plataformas de carga, utilizamos transporte marítimo, y los tiempos de entrega pueden variar entre 35 y 50 días laborables.

Gastos de envío

Los gastos totales de envío se calculan en la página de pago. Los costos varían según el peso, tamaño del producto y opción de envío seleccionada. El costo se ajusta automáticamente por cada artículo adicional añadido al carrito.

Todos los precios en nuestro sitio web incluyen el IVA y los aranceles aduaneros aplicables.
Nuestra empresa se encarga completamente del despacho de aduanas y garantiza una entrega directa a su puerta, sin complicaciones.

Pedidos anticipados

Tenga en cuenta que para productos actualmente fuera de stock o previstos próximamente, los plazos de envío podrían no ser exactos. Por favor, contacte con nuestro asesor para una estimación precisa.

Seguimiento del envío

Recibirá por correo electrónico la información de seguimiento y los datos del transportista tan pronto como su pedido sea enviado. Puede seguir el estado del envío con el ID del pedido en nuestra página de seguimiento.

Para cualquier duda, contacte con nuestro equipo de atención al cliente.