Garantía
El sitio web www.4x4line.es ofrece una garantía de 24 meses desde la fecha de entrega para todos los productos.
El vendedor reparará gratuitamente cualquier defecto físico si se notifica dentro de los 24 meses.
La solución del defecto puede incluir reparación, reemplazo, reducción del precio o reembolso, según el criterio del Vendedor.
La reparación del defecto se realizará de manera oportuna, dentro de los 60 días posteriores a la recepción del producto.
El plazo de 60 días puede extenderse según el tipo de defecto, el método de reparación o factores técnicos. El cliente será informado sobre cualquier extensión.
La garantía cubre defectos causados por problemas inherentes al producto.
Los clientes deben enviar los productos defectuosos a la dirección:
ul. Świętokrzyska 30/63, 00-116 Varsovia, Polonia
Nota: todos los productos devueltos deben contar con la aprobación previa del equipo de soporte de www.4x4line.es.
🔧 Exclusiones y observaciones de la garantía
El desgaste natural del producto, así como las roturas o daños derivados del uso, son responsabilidad exclusiva del cliente y no están cubiertos por la garantía.
Si el cliente ha dañado o usado incorrectamente el artículo, la garantía queda anulada de inmediato. En estos casos, no se ofrece compensación. Sin embargo, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para adquirir piezas de repuesto (si están disponibles). Se cobrará el valor original de los componentes y el coste del envío.
También se anula la garantía si el cliente:
Abre el dispositivo para intentar repararlo
Modifica, elimina o sustituye partes del producto
Utiliza el producto de forma contraria a su uso previsto
Sigue utilizando el producto tras detectarse un fallo que ocasiona más daños
Provoca daños mecánicos de forma intencionada
Realiza reparaciones por su cuenta
Daños derivados de incendios, inundaciones, temperaturas extremas o químicos
Finaliza el período de garantía